domingo, 9 de marzo de 2014

Aprender a apreciar las luces

Os voy a contar la experiencia de otros de mis artículos.
Este trata de aprender a apreciar las luces.
Lo elegí porque me llamó la atención, ya que nunca me había fijado en lo que nos puede aportar cada rayo de luz.
El día que decidí realizar esta nueva experiencia de aprender a apreciar las luces, ese mismo día fui al mercadona.
Nunca me había fijado tanto en cada bombilla y en el diferente efecto de luz que producía cada una.

Pasé por todos los pasillos del supermercado, noté que por algunos pasillos la luz era más densa y oscura, y por otros, una luz más clara y dulce, donde hacía llamarte más la atención de los precios.
Luego en mi cuarto, estando sentada en la cama, vi que mi luz me aportaba alegría,  tranquilidad y armonía.
Con esta experiencia he aprendido a apreciar las luces, algo que no puede hacer un pobre ciego.

1 comentario:

  1. La verdad es que nunca se me ha pasado por la cabeza esta idea, eso de 'aprender a apreciar luces' como tu dices, es algo que suena divertido. Es increíble como una luz puede por ejemplo cambiar tu estado de ánimo, o poder imaginar cosas a través de ella.

    ResponderEliminar